esteban-sanchez-fb

Esteban Sánchez Borboa

Cofundador de tBooks

La profesión del jurista es naturalmente resistente al cambio y adversa al riesgo. Ser un Abogado Digital Disruptivo implica desafiar las convenciones e inercias de la profesión para proponer una nueva forma de servir, con la misma seguridad jurídica y mayor eficiencia, aprovechando las bondades de esta era de información perfecta, universalmente accesible.

ESTUDIOS

Licenciado en Derecho y Contaduría Pública por el ITAM. Su pasión por la eficiencia en el trabajo lo llevó a emprender su propia empresa, tBooks.

USO DE LA TECNOLOGÍA

Dado el rezago en la adopción de tecnología por parte de los abogados mexicanos, la tecnología es una herramienta importante para establecer una ventaja competitiva cuando se produce con eficiencia, tiempo, costo, y transparencia.

EMPRENDIMIENTO

tBooks es una plataforma digital de administración de capital diseñada para empresas mexicanas. Permite emitir y vender acciones electrónicamente y mantener un registro accionario y de capitalización actualizado en la nube. Esto se traduce en levantamientos de capital y compra-venta de acciones fáciles y rápidas.