Luis Rivera Montemayor

Socio Fundador de My Dear Lawyers

Ser un Abogado Digital Disruptivo consiste en transformar la visualización y/o el perjuicio que se tiene sobre los abogados en general. Es transmitirle esa comunicación y darle esa confianza a la gente, no debemos olvidar que nosotros también somos personas y hacemos las cosas de diferente manera en comparación a como se ha venido haciendo desde hace cientos de años.

COMUNICADO OFICIAL de Luis Fernando Rivera Montemayor

Al público general:

Tenemos conocimiento de que una persona ajena a mí ha estado utilizando, sin autorización, una fotografía de mi credencial de elector y/o mi cédula profesional para hacerse pasar por mí. Ha contactado a terceros ofreciendo supuestos servicios financieros o legales, e incluso cobrando cantidades de dinero a nombre propio o de terceros, lo cual constituye un fraude.

No tengo relación alguna con esas actividades. Desde My Dear Lawyers, nunca solicitamos pagos personales ni ofrecemos inversiones y/o servicios financieros.

Por lo anterior, te invito a que extremes precauciones. Si alguien te contacta identificándose como un servidor, Luis Fernando Rivera Montemayor, para ofrecerte servicios o inversiones y solicita dinero, no compartas tus datos personales ni realices pagos. Es un intento de fraude.

Los hechos ya fueron denunciados y la Fiscalía está a cargo de la investigación para dar con la persona o personas responsables de estos actos ilícitos.

Y tú puedes contribuir a que eso pase. Si fuiste víctima o conoces a alguien que lo haya sido, te invito a compartir aquí los teléfonos desde los cuales se te contactó, capturas de pantalla de las conversaciones, datos de las cuentas a las que se hicieron pagos, o cualquier otro elemento que consideres útil. Tu participación puede marcar la diferencia.

Con tu ayuda, no solo avanzaremos en la justicia de este caso, sino que también contribuiremos a construir un entorno más seguro y honesto para todos.

Atentamente,
Luis Fernando Rivera Montemayor
 Socio de My Dear Lawyers

ESTUDIOS

Licenciado en Derecho en la Facultad Libre de Derecho de Monterrey. Maestro en Derecho Mercantil y Procedimientos Orales por la Universidad Autónoma de Nuevo León. El objetivo de Luis como abogado es acercar la justicia a la gente que más lo necesita.

MOTIVACIÓN

Decidí estudiar Derecho porque desde pequeño me apasionaba defender a la gente de las injusticias, lo consideré como la mejor opción para acercar la justicia a la gente que tanto lo necesita.

VISIÓN DEL DERECHO

El abogado debe cuidar la sensibilidad y la comunicación con el cliente. En mi experiencia, la principal queja que tiene la gente sobre los abogados es que hay falta de comunicación. Generalmente no saben el estatus de su asunto y/o del trabajo para el cual nos contrataron. Esta situación se disipará con el apoyo de la tecnología para ofrecer al cliente el estatus de su asunto en tiempo real.

EMPRENDIMIENTO

En My Dear Lawyers nos dimos cuenta que había mucha gente que necesita acceso a un abogado para evitar y/o solucionar algún tema pero que le resultaba tedioso y caro para contratarlo. Decidimos estandarizar nuestros servicios con el apoyo de la tecnología, ofrecemos soluciones legales, justas, sin sorpresas y a un precio justo y razonable, sin que sientan que nos estamos haciendo socios de su derecho.